Estoy estudiando Ingeniería de Sistemas y tengo qué realizar una tesis a una universidad

Hola, actual mente curso 9 semestre de ing de sistema, ¿tengo qué realizar una tesis a una universidad sobre una web dinámica y aulas visrtuales y no se con que herramienta trabajar?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que necesitas es saber con que herramientaS trabajar para crear webs dinámicas(aulas virtuales), ¿es así?
Deberías centrarte en el entorno de desarrollo y la plataforma.
Windows o Linux/UNIX
Para win puedes trabajar con ASP como lenguaje web de programación, IIS como servidor web, MSSQL Server como soporte de datos, Dreamweaver ultradev para maquetar e integrar diseño y programación, fireworks para la creación gráfica ...
Para linux puedes emplear apache como servidor web, PHP como lenguaje script (altamente recomendado por su sencillez) MySQL como motor de la base de datos, GIMP para la creación gráfica, ...
Estas son pautas de actuación, recuerda que en ambos entornos es casi inevitable emplear javascript, DHTML, CSS etc ...
Espero que t sirva,
Coderz
Y en linux