AveR ayuda sobre algún software de video

Aver buenas ! Necesito un software para retocar video, tengo que hacer un trabajo para el insti cómo un video corto por ejemplo haciendo unas noticias o algo i quería saber algún software para poner los títulos i eso de conexión en directo con (nombre de la persona, etc... I no se cual :S por favor sdi me podéis ayudar ;) garcías
Respuesta
Si quieres editar video, una opción muy profesional y fácil de usar es Pinnacle Studio Plus. Te va a permitir hacer todo lo que quieres y con suma facilidad y sin saber nada de video ni haber manejado un programa de edición antes. PTe lo puedes descargar de softonic si quieres en: http://pinnacle-studio.softonic.com/ie/54518
Es una version de prueba de 30 días.