Placa madre PC100 BXpert M730

Conexionado placa madre M730 (04/01/07)
Hola: he ensamblado un viejo equipo, que tiene una placa madre PC 100 marca BXpert como es antigua no dispongo del manual del usuario, y no tiene impreso nada en la placa, mi problema es ¿en qué orden colocar las conexiones del panel frontal?, power sw, hdd led, reset sw, power led, y el speaker, la placa tiene una conexión de 11 pares de pins, en que los dos primeros,(más lejos placas ram) están unidos por un jumper y en la parte externa el quinto pin no está total 21 ::::*::::: esto es un pequeño croquis, la estrella es el pin suelto, y el primero a la izquierda es el del jumper.
Si me puedes ayudar te lo agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin el manual es muy difícil, lo único que se puede hacer es buscar a alguien que tenga el manual y que lo escanee, sino ir probando, primero para poner en marcha, etc...