Error en windows media player

Hola mi problema es que cuando intento abrir un archivo con el windows media player me da error, y le doy a no enviar, y se me cierra el reproductor no se a que se debe, me ocurría con el windows media player 10, ¿y hoy e instalado el 11 con el fin de que cesara el problema pero persiste .sabe alguna solución para mi problema?
Saludos!

6 Respuestas

Respuesta
Dame alguna pista más,
¿Qué tipo de error?
¿Te pasa siempre?
Es un problema en el sistema de archivos del wmp, es muy raro que no se hayan solucionado pasando del 10 al 11 (¿has usado un programa de limpieza automática?)
Intenta esto...
Botón derecho en mi pc, propiedades, opciones avanzadas, rendimiento(pincha en configuración) y elige prev. De ejecución de datos
pincha en la segunda opción y agrega el win media playar(y cualquier prog que se cierre de una forma anormal)
Todo esto lo haces después de desinstalar el wmp11, apagando el pc, arrancando y volviendo a instalar el wmp 10 o el 11 tu mismo
Pues es con todas los tipos de pistas, pero no es un problema de codecs ya que hace poco me instale muchos paquetes de ellos. He probado los otros reproducyores y si van.el informe del error es este:C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\621c_appcompat.txt y en la parte de arriba hay un texto larguísimo que no entiendo. Arriba de ese texto pone esto:firma de error
AppName: wmplayer.exe AppVer: 11.0.5721.5145 ModName: wmp.dll
ModVer: 11.0.5721.5145 Offset: 00017145. me ha pasdado hace poco despues de instalar otro reproductor llamado BS PLAYER.
He intentado desinstalando todos los reproductores que tengo y volviéndolo a instalar pero el problema persiste.
Saludos
¿Pero si desinstalo el wmp11 no voy a poder agregarlo a la lista no? ¿Dónde lo busco?.
No he usado ningún programa para limpieza automática. ¿Eso correjiria el error? , si es asi, ¿Me puede recomendar alguno?.
Saludos!
Te lo puedes descargar de la pag de microsoft
Descárgalo, lo desinstalas, apagas enciendes instalas y haces esos pasos que te indico
Respuesta
No se que error te este generando, puede ser del sistema operativo o solo un archivo que maneja el windows media. Si ya intentaste instalar la version 11, te recomendaría que realizaras una instalación de reparación del windows xp (si es este el sist. Operativo) ya que windows y el media player vienen muy ligados. Instenta reinstalar el sistema operativo o también puedes ensayar con otro visor o reproductor de archivos media como winamp v5 o superior. Me cuentas. Chao
Ok pues lo tendré muy en cuenta, ¿una pregunta el winamp no es gratuito verdad? Donde lo podría conseguir, y el comvertidor.
Saludos
No la única manera de hacer reparación es con el instalador, ya que la reparación es copiar nuevamente el archivo dañado. Y winamp si esta en español con un convertidor de idioma, como recomendación No instales en tu maquina las ultimas cosas que salen ya que son Betas, tienen muchas fallas, no son seguras y causan estragos en tu sistema operativo.
Si es el windows xp profesional pero no conservo el cd de instalación, ¿no habría un programa que reparase ese tipo de fallos de windows?
¿Una pregunta winamp v5 esta en español? ¿Si es así de donde me lo podría descargar?
Yo es que quiero ver como va el wmp 11 sobre todo por curiosidad.
Saludos
Winamp es gratuito y hay muchas páginas de donde lo puedes descargar gratuitamente. Páginas no conozco lo más fácil es abrir www.gogle.com y buscar: descargar winamp full o download winamp etc.
Respuesta
Intenta desinstalarlo y volverlo a instalar, suele ser la mejor solución.
Si, he desinstalado todos los arhibos de windowa media player y lo volví a instalar penro nada el error persiste
Me refiero a desinstalarlo desde el panel de control (añadir y quitar programas), ¿lo has hecho así?
Si es así no se me ocurre nada, a no ser que quieras reinstalar todo windows. La otra opción es utilizar otro reproductor de video, te recomiendo vlc y bsplayer.
Respuesta
Lo único que se me ocurre es desinstalar los dos media player que me comenta, a nivel del software y a nivel manual por si quedan algunas carpetas y arcchivos por ahí, ver que no se pueda ejecutar nada del media player y volver a instalar...
Respuesta
Desde Venezuela..
Eso por lo general es por la actualización del windows genuine... esto lo puedes solventar descargando un parche que lo encuentras en www.windowsue.com llamado windows genuine (kb127896300).
Respuesta
No utilices el media player. Instalate el BSPLAYER que es gratuito y va muy bien.
Cuando windows da un error en un programa suyo, muchas veces ni reinstalando se soluciona.