Grabadora de CD¨S

¿Hola me he comprado una Grabadora traxdata 32x 12x 40x y tengo un problema la he instalado y he instalado el software que viene con la grabadora y funciona correctamente pero si quiero utilizar el nero u potro programa no me lee la grabadora he probado de muchas maneras pero no me funciona me podríais decir como hacer que funcione?
Respuesta
Esto se debe a los archivos ASPI que no están correctamente instalados, para revisar esto puedes buscar en internet, el archivo aspichk.exe y el archivo aspi4all.exe, el primero es para checar que tus aspi (son cuatro archivos) estén todos correctamente instalados (la misma fecha y la misma versión) si no es así, corre el programa aspi4all.exe y te instalará los cuatro aspi, con las versiones correctas. Probablemente al reiniciar windows, te indique que se ha reemplazado un archivo del sistema, dale actualizar, para que no te vuelva a advertir.
¿Eso qué me has dicho ya lo he probado pero me lo detecta t detofdas forma lo instale pero nadsa me sige sin ir me han dicho que puede ser porque la grabadora es muy nueva y los programas no son compatibles todavía y debería esperar a una nueva version que cre ud que puedo hacer?
Algunos CD Writers, unicamente funcionan con el software que te trae de fábrica. ¿Has probado utilizar CDEX? Solamente para saber si funciona correctamente.
Para aclararte un poco más, el nero soporta estas unidades traxdata:
CDRW-2410E
CDRW161040plus
CDR 4800 Plus
CDRW 2224 Plus
CDRW 2260 Pro
CDRW 2260+
CDRW 4260 Pro
CDRW121032plus
CDRW12832