E-mail que instale web en escritorio

La cuestión por la que necesito su valiosa colaoración, es la siguiente:
Tengo diseñada una pequeña página web, y necesito crear un archivo que, al ser recibido, dé la opción de instalar - o no- la página en el escritorio para desde allí acceder a sus hipervínculos.
He buscado y consultado información sobre el tema, pero ingenieros conocidos no dan con el cómo, la cuestión es que sé que es posible, pues recibí un archivo .exe que hace esta función.
Respuesta
Supongo que si gente con mayor experiencia en el tema no ha sabido ayudarte yo tampoco voy a saber, pues este no es mi campo. No obstante vamos a ver una pequeña idea.
Hay un script que te permite ejecutar un archivo una vez se ha cargado la página, la visualizas por ejemplo, si le dices que ejecute ese archivo preguntará al usuario si lo desea ejecutar, guardar o pasar de el.
Khepper es dios

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Instalar una web en el escritorio ... esto me suena a Windows, ¿no?
Lamentablemente no doy soporte para las "tecnologías" de Microsoft. Ya bastante pagas de licencia a Microsoft, como para que te tengan que resolver las dudas gratis los perjudicados por este gran producto del marketing. Lo siento.
bien... ¿gracias?
Por cierto, si sabéis de la API que ejecuta la orden de "colocar como wallpaper" os lo agradecería mil veces más.
Cordialmente:
Walter Cuervo
Respuesta
Espero poder ser de ayuda.
Mira, posible es. Pero no desde un HTML. Se puede hacer desde una archivo EXE, pero para eso deberías (o deberíamos je je) tener conocimiento de VISUAL BASIC, ya que seguramente ese programita está escrito en ese lenguaje. Lo que te recomiendo es buscar algún programador que te pueda dar una mano, justo aquí en todoexpertos.com en la parte de programación seguramente encuentres un par de expertos del tema.
Cualquier otra duda o consulta no dudes en hacérmela!