Netscape 4.7

Tenía instalado el netscape 4.7 y me instalé además el .6. Como este último no me gustó, lo quité. Ahora se ha perdido el que el netscape 4.7 sea mi browser por defecto (por ejemplo si en el correo electrónico me envían una dirección de internet aunque cliquee sobre ella no se abre, tengo que abrir el netscape y escribirla). ¿Cómo puedo hacer para que vuelva a serlo?

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a instalar la versión que quieras y le dices que sea el que se abra por defecto.