Asustado por no encontrar mis archivos de imágenes

Hola mi nombre es jonathan, mi consulta es la siguiente, el día de ayer actualicé mi pc de windows 98 a windows xp, ingrese al BIOS setup y después inserte el CD, cuando termine de instalar, se desconfiguro todo, ya no estaban los iconos que utilizaba solo había de Papelera de reciclaje y para el colmo encontré solo las carpetas de mis fotos totalmente vacías, por favor necesito su ayudo porque estoy totalmente preocupado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jonathan te comento en cuanto a tu configuración me parece que no se va a poder hacer nada, pero respecto a tus archivos si no me equivoco deberían estar en una carpeta llamada windows old, para encontrarlos más fácil mente utiliza el buscador de windows, poniendo *.jpg para que te encuentre todas las fotografías que hay en tu pc y ahí te deberían salir si no has hecho una instalación de windows nueva, sino una actualización.