Disco duro SATA II

Hola, buenos días:
Tengo una duda y a ver si podrías aclarármela.
Quiero añadirle a mi pc otro disco duro. La cosa está en que los que ahora venden son SATA II y quería saber si podría ponérselo y que lo reconociera. La placa base que tengo es la Gigabyte 8IG 1000 Pro-G chipset 865 con Bios F3 y sistema operativo windows xp professional. El disco duro que quiero ponerle es un Seagate ST3320620AS de 320 gb.
Espero que con estos datos tengas suficiente para poder contarme algo.
Disculpa las molestias que pueda acarrearte y te agradezco tu atención.
Atentamente
ana mª

1 Respuesta

Respuesta
Ya cheque y tu mother solo acepta discos duros de los otros, es decir los hdd IDE. No te arriesgues.
Mira te daré un tip, hay discos duros que traen los 2 estilos de conexión ATA E IDE. Checa bien eso.
Si por tu localidad no tienen discos duros de los que te digo, puedes comprar por internet de tu página de tu preferencia, yo compro en WWW. Mercadolibre.COM no se si hay mercado libre para españa, pero creo que si lo hay, recuerda al comprar ahí que sea mercado pago para tu seguridad.
Un abrazo, y me dio gusto ayudarte.