Ayuda con Archivos

Tengo varios libros escaneados en formato pdf, los cuales quiero compartir con un laboratorio dentro de la universidad, lo cual puedo hacer sin ningún problema.
Pero necesito que los alumnos puedan leer el fichero pdf, abrirlo, etc. Más no quiero que puedan copiar el archivo en otra unidad (memoria usb, disco, etc).
Tengo entendido que eso se puede hacer en las páginas web, pero no se si se pueden dentro de una Lan.
Si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
En una lan podrías hacerlo si tienes un servidor dedicado para la red...
Por ejemplo: creas una carpeta en el servidor y en el active directory le das los permisos a esa carpeta y al archivo de solo lectura y prohíbes el acceso para la modificación de archivo y copias...