Winavi

Hola, mira tengo problemas en el programa al convertir *avi a vdc no me los convierte solo me los pasa a mpg y si lo quiero convertir de mpg a vcd no me deja solo me lo quiere convertir de nuevo en mpg y dice que ya existe, sera que me faltan los codec que me pide al iniciar que son:
realmedia code 9 y quik time 6.5
Pero no se donde conseguirlos, me pódrias siguerir por favor, gracias
Respuesta
Prueba a bajar K-Lite Codec Pack yo lo tengo instalado junto con winavi y no tengo ningún problema ademas es totalmente gratuito.
Ahí te dejo una web desde donde lo puedes bajar:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/file.phtml?&id_file=25726&action=view&view=downloads