Aire fresco para mi pc

Hola amigo expertonecesito me aclares una duda aprovechando tus conocimientos.El caso es que mi torre viene con dos ventiladores aparte del de la cpu que insufla aire al micro.El de la fuente de alimentación, que está en la parte superior de la torre y atrás, claro, que echa el aire caliente hacia afuera. Inmediatamente debajo de esta y a la altura de la cpu más o menos(y en la parte de atrás también)tengo el otro ventilador, ya no hay más ventiladores, vino así la caja.Mi pregunta es que no sé como debo colocar este ultimo ventilador, es decir, ¿debo ponerlo a expulsar aire hacia afuera de la torre o por el contrario debo hacer que entre el aire fresco hacia la torre? Tener en cuenta que en la parte delantera de la torre no existe ningún ventilador.Por ahí dicen que los de la parte trasera deben expulsar el aire caliente, pero supongo que siempre y cuando haya uno delantero y abajo que introduzca aire frio, que no es este el caso, entonces como debo poner ese ventilador de detrás y bajo la fuente:¿Echando aire hacia afuera o hacia adentro de la torre? Como ves es una pregunta un tanto delicada, pues de ello depende que se recaliente o no mi pc.Te quedaré muy agradecido en lo que me puedas ayudar al respecto. Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Si lo vas a poner atrás en mejor que eche el aire hacia afuera, aunque no haya ventilador delantero, al expulsar el aire lo va a coger de la parte frontal, lateral, etc... de donde tenga un agujero para que entre el aire, también tiene que estar un poco ventilado.
Muchas gracias, muy agradecido, pienso que tienes razón, ademas viene preparada con unas rejillas laterales por donde se refrescaría.Un saludo.-