Problemas con firewalls

Tengo firewall de windows, de Panda y el propio del módem. Me deja conectarme a varios programas (emule... Etc) pero no me deja con el messenger. Quito el firewall de Panda y el de Windows y nada, sin conectarse. ¿Alguna razón? ¿Alguna solución? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
¿Qué error de conexión te da el messenger?
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo trata de modificar el firewall del modem. Habilita algún puerto del modem asignándolo al msn o cualquier programa de chat y activa los otros de firrewalls...
En ultima instancia, elimina tu ms de tu pc y descarga una nueva version...