Subneting

Estoy empezando en este mundo de las redes, estoy estudiando algo de las direcciones y sus clases que le corresponden, ¿pero dónde puedo encontrar algún documento para aprender a crear subredes?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Crear subredes no tiene porque ser complicado. Lo complicado es encortrar documentación al respecto. Mira en www.redes.upv.es. Pertenece a una universidad. Depende de la materia que te interese podrás encontrar más o menos información
Crear subredes no tiene porque ser complicado. Lo complicado es encortrar documentación al respecto. Mira en www.redes.upv.es.