Red inalámbrica

Hola, deseo instalar una red inalámbrica, tengo todos los elementos router, pc, pc móvil, ahora hago todo lo que indican los manuales hata el punto donde se debe conectar el router al modem de servicio internet, pues el modem posee una salida Rj11 y el Router solo tiene entradas de rj45, ¿cómo puedo hacer esta coneccíon?
De ante mano muchas gracias
Respuesta
¿Qué tipo de conexión de Internet tienes?, el RJ11 es una conexión telefónica, para modem; este no lo puedes conectar a una red inalámbrica por cuanto el rendimiento seria muy pobre.
Las redes inalámbricas esta diseñadas, para modem que manejan bandancha cuya salida es un cable de red RJ45.
Si tienes Internet por teléfono (llega a un modem) no te recomiendo que instales una red inalambrica; pienso que la única opción que tienes es cambiar tu conexión a banda ancha.
Suerte!
XDuende
Muchas gracias por leer mi problema, tengo banda ancha, solo era problema de Modem, hubo que cambiarlo por uno compatible con el router. Muchas gracias