Ayuda para encontrar archivos desaparecidos del escritorio de mi ordenador

Tenia como 5 archivos importantes en escritorio, donde venia desde fotografías hasta presentaciones en PowerPoint, etc... Y por no se que razón se borraron del escritorio y la verdad no encuentro algún programa que me ayude a encontrar mis archivos, baje el r-studio pero la verdad no le entiendo ni "PAPA" encuentro todo menos lo que me interesa!, estoy corriendo el pcispector pero la verdad no veo ningún progreso y baje otro que hasta me dio coraje porque lo descargue lo puse a correr y pues sí me aparecieron alguna fotos pero después como 3 horas de que acabo me pide una %$#% contraseña o que lo compre, para mi contra tengo instalado un windows XP pirata... Por favor si me puedes sugerir algo que me pueda ayudar te lo agradecería de amonton!

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que te refieres a carpetas, donde tenias la información. Si se borro de forma intencional o no, te recomiendo que no hagas nada en el PC, copies o instales ningún software.
Cuando un archivo se "borra", realmente no se "borra" solo se marca como tal, es cuestión de buscar el programa que le quite la marca para que vuelva a aparecer.
El problema, es que si instalas algún software o copias algún archivo, y no hay suficiente espacio, el sistema busca espacio libre entre los archivos "borrados", haciendo imposible su recuperación.
Te recomiendo que busques un programa que se llama easy recovery, lo instales en otro PC y uses el disco de rescate.
Suerte!
XDuende