Modem

Amigos necesito un controlador para un modem interno pci, con windows ME para un equipo compaq presario modelo 5023, el modem es un rockwell 9812bs9076-2 o rldl56dpf, no se que placa madre sera, pero lo que si se es que el cd de restauración se murió y no me sirve de nada, por favor si alguien me puede decir donde conseguirlo se lo agradecería.
Chao amigos y gracias por ayudarme a scar varios ponchos
patagon

1 respuesta

Respuesta
Checa esta página amigo:
Encontraras los drivers de los modems.
http://www.yio.com.ar/musicapc/tutoriales/cooleditpro/
Cualquier duda, ya sabes con quien.
ELECTRODO = SOLUCION
Perdón me equivoque de página, La página es SOLODRIVERS.com
Ahí encontraras muchos drivers de modem. otra página es TODODRIVERS.com