Red con w98 y xp

Hola, tengo una red con un equipo con w98 y xp. Da problemas, el equipo de xp no ve al w98 pero sí al contrario. ¿Algunos consejillos para este problema? Gracias

2 respuestas

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo por lo general estos problemas se deben a que el mismo grupo de trabajo de la red o el domino no coinciden en ambos pcs...
Por otro lado deberías revisar el firewall de cada pc en especial el de Xp... por bloqueo de firwall puedes no ver alguno de los pcs...
Respuesta
Tienes que tener en las configuraciones de red de cada uno activados el cliente de redes Microsoft, el protocolo NETBIOS y compartir Archivos e Impresoras