Operación no admitida

Últimamente me aparece el siguiente mensaje:
"este programa ha efectuado una operación no admitida sera interrumpido. Si el problema persiste consulte al proveedor del programa"
Me aparece incluso nada más tratar de iniciar Internet Explorer
Pse la consulta al proveedor pero no hay manera de optener respuesta
¿Alguien puede ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado ha desinstalar el internet explorer y volverlo a instalar?