Laptop

Hola ante todo, tengo una seria duda, espero me la puedas contestar. Acabo de comprarme una laptop HP, y quisiera saber, cual es el mejor modo de usar una de estas computadoras, si enchufada a la corriente, o con la batería y cargándola cuando se acabe, que me recomiendas. ¿Se malogra la batería si se usa la laptop conectada a la electricidad? Si tuvieras alguna información al respecto, t agradecería mucho. Muchas Gracias adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta
Enchufada a la corriente, las baterías contra más veces se descargan menos vida útil tienen. Si se usa la corriente como pasa en cualquier aparato que tiene los dos modos se carga lo que queda de batería y luego solo se utiliza la corriente no la batería.