Duda

Hola. Veras, quisiera saber si tu conoces algún programa o algo que se pueda hacer para que pueda saber si m llaman por teléfono mientras estoy conectada a internet sin tener que poner la ADSL o dos lineas de teléfono. Uso la tarifa plana de eresmas. A ver si puedes ayudarme. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que llames a tu compañía telefónica para que ellos te digan si hay algún producto que pueda detectar eso, ellos sabrán.
Éxitos!