Hotline server

Quisiera saber como instalar un server de "HotLine server" en mi computadora.
El problema recide en que mi ip es 153.70.1.68 y esta dentro de una red de mi proveedor.
El mismo problema lo tengo con el Morpheus, no así con Imesh, hotline client, icq, yahoo, audiogalaxy, etc.

4 respuestas

Respuesta
No deberías tener problemas, salvo caso que tu proveedor esté usando un proxy y esa dirección en vez de ser pública te la está convirtiendo en privada, en tal caso no podrás.
Éxitos!
Respuesta
El problema que tienes lo más probable que tenga su origen en puertos que están cerrados, bien por el administrador de la red o bien por el proveedor de acceso a internet. Debes ver que puertos necesitas abrir y abrirlos, habla con el administrador de la red y que te diga, pues no creo que puedas hacerlo sin permisos de administrador. Si te lo ha bloqueado el proveedor (muy probable con el primer programa) pues no hay nada a hacer, llorales un poco pero es poco probable que te dejen.
Khepper es dios
Respuesta
No se si te podre ayudar ya que no uso ese programa, osea que tienes una red local, ¿y desde uno de los ordenadores sin conexión directa quieres instalar un server no? ¿La red local hub o router?
No se si estas pags te servirán
http://www.gurumaharaj.net/gm/info/hotline.htm
http://www.gurumaharaj.net/gm/info/faq.htm
http://www.hispamp3.com/cgi-local/proginfo.cgi?Hotline
Bien gracias por tu atención, pero es lo mismo que encontré yo. Y es algo así como dices nada más que es por antenas de microondas y tengo también una puerta de enlace que puede ser para NAT, ¿no es así?
Respuesta
Utiliza una IP pública