Outlook

Hola,
Tengo un problema con la firma y office outlook. La firma funciona correctamente cuando quiero redactar un e-mail, pero cuando intento reenviar o responder a un correo no me sale bien (no sale la imagen y el formato de texto es otro) Utilizo la opción de Word para modificar mensajes de correo dentro de herramientas, opciones, formato de correo. Cuando le doy a responder tengo que cambiarlo a formato html para que me salga la firma de manera correcta. Pero eso es siempre y utilizo muchísimo mi correo. ¿Cómo puedo configurar outlook para que haga esto automáticamente? La opción de firma para respuestas o reenvíos la tengo marcada.
Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En Microsoft hay dos formas de enviar un correo en texto simple sin formato y en texto HTML en formato, mientras que para enviar correo te deja elegir libremente el formato cuando vas a responder o reenviar un correo si el que te envío el correo lo hizo en texto simple (la mayoría de la gente lo manda así) al reenviar o responder el Outlook te pondrá el mensaje en texto simple perdiendo la firma el todo el formato HTML que tenia, como te decía esto en Outlook es por defecto y yo en las versiones 97, 2000 y 2003 no he visto que se pueda cambiar simplemente es que los señores de Outlook no dal la opción.
El porque Microsoft no ha arreglado esto eso ya no tengo ni idea pero vamos de Microsoft a mi ya ni me extrañan estas cosas.