PC no arranca bien

Hola ! Tengo no se por que ... Pero ayer m cortaron la luz ... Mientras tenia el pc encendido... Al volver la lz y encender el p c no m reinicia bien.. ¿y la pantalla se cada en negro ... No se llega a ver ni ... Los datos que salen al principio de la tarjeta grafía i eso... No se ... Alguna causa?
Respuesta
Ok mira recomiendo pruebes con otra fuente de poder
Ocasionalmente se dañan por eso
En caso de solo ser un bloqueo desmonta ram micro y quítale la pila a la tarjeta y vuelve a ensamblar
Pero casi casi a que es la fuente

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si es el procesador cómpralo y tu mismo lo instalas eso no es complicado.. así no te cobrean por mano de obra... el costo del procesador ya depende del tipo que sea el que tu tienes...
Pero por ahí entre 200.000 y 400.000
Si es la board, la puedes mandar a arreglar... pero debes averiguar si te sale más caro que en vez de comprarla...
Lo que primero debes hacer es consultarle al técnico que tipo de daño es.. no te dejes engañar ellos son muy vivos...
Ademas no descuides tu computador para nada siempre estés ahí cuando lo miren...
Te lo digo por experiencia..
Surte y cualquier cosa estoy disponible.
si... ¿al enchufarlo... se inicia como de costumbre... pero no hace el típico pitido... no sale la imagen... no se... de tos modos lo llevare al servicio técnico... uhm ... y si es lo que u dices... es muy cara la reparación?
Mmmmmm el procesador o la board... tendrías que llamar a un técnico para que te revise el equipo...
¿Al menos te deja entrar al setup?
Respuesta
Desde Venezuela...
Quizá amiga burbuja, el apagón de luz haya dañado la el sector de arranque del disco a en su peor caso averiado algo en el monitor...
Si la pc hace algún pitido al arrancar es buena noticia, ya que 2 pitidos son señal de la memoria afectada .. pero sin no hace ningún pitido puede ser grave la falla... mantenme informado.
El monitor parece funcionar perfectamente... ademas ayer ... lo enciedi pa ver que ttal... y se m reinicio con normalidad... pero cuando estaba ya en mi escritorio ... y di a reiniciar... el orde3nador y es e m kdao colgado... nu se... dos pitidos no hace,... GRacias
Amiga burbuja, la cosa no es tan grave, si el pc llega a windows no es problema... ahora si el pc se quedo pegado al mandarlo a reiniciar eso es windows con problemas... pero eso no es problema... con reinstalar tus programas nuevamente sera suficiente.