Norton 2006

Estimado Experto:
Puedo instalar el norton desde otra parte que no sea la página de inicio del programa.
Yo tengo windows xp y me pide 98 o millenium. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Haber, el disco de instalación del norton 2006 no tiene que estar restringido a una versión en especial de sistema operativo, lo tengo con windows xp service pack 1 y sin problemas.
Yo tengo service pack 3 y lo instale una vez, pero no se que pasa ahora.
¿Puedo instalarlo y desinstalarlo todas las veces que quiera?
Si, y service pack 3, pero de que windows, porque de xp es solo el 2.