Pantalla temperatura

Hola experto. Verás quiero comprarme una caja, quiero la tacens sagita (creo que era esta) que tiene en el frontal un panel creo que es LCD donde muestra la temperatura del interior, del procesador, las revoluciones a las que gira los ventiladores y un control de lsa revoluciones de los ventiladores para hacer menos ruido. Todavía no la tengo en la mano. Este panel a que lugar de la placa se conecta, he oído que se conecta a un conector usb de la placa base, ¿es cierto? ¿Y si no es cierto a donde se conecta? Estoy hablando sin saber que placa voy a poner y suponiendo que a todas las placas se les puede poner este panel. En caso de que no se les pueda poner a todas las placas, ¿Qué debo mirar en la placa para saber si se puede poner?
Muchas gracias por todo. :).

3 Respuestas

Respuesta
Oops! Ahí si no puedo ayudarte ya que desconozco lo que me comentas, pero por ahí en las mismas tiendas de cómputo te pueden indicar que tarjeta principal es la mejor que puedes usar para lo que deseas.
Respuesta
Desde Venezuela...
Por lo general todas las placas nuevas tienen estos conectores muy aparte de los usb... son conectores parecidos a los de los leds del ower, reset.. etc.
Te recomiendo la placa base msi... a mi parecer es la mejor .. en segundo puesto las Gigabyte o foxconn.
Respuesta
Actualmente si se suelen conectar a un conector interno USB de la placa base (a uno de los dos que toda placa base suele tener cada conector tiene 4 pines usables a uno le sobra un pin no usable y la lado del conector en la placa base pone USB) aunque eso deberás de informarte en la web del fabricante o quien te lo venda, no siempre ha sido así algunas antiguamente lo hacían a conectores serie pero ahora ya casi todas van al conector USB. En cuanto a las placas que se les puede poner a todas se les puede poner pero dependiendo de la placa base unas miden muchas cosas y otras miden muy pocas cosas eso depende de los sensores de medición que ponga el fabricante y eso es igual que lo otro hay ya quien te tiene que decir las cosas que es capaz de medir es el fabricante de la placa o quien te la venda, pero ponerse a todas se las puede poner luego lo que cambia es la cantidad de insformación que te proporcionara dependiendo de los sensores que tenga la placa base.