Medalla de Windows

Hola, soy una estudiante de un módulo superior de informática y desde hace un par de días el ordenador que tengo de sobremesa se me cuelga al reiniciarlo y encenderlo. Tengo particionado el ordenador con Lunix Fedora y con WXP Professional. Antes de que me salga la pantalla con la opción de con qué sistema operativo voy a trabajar aparece la típica medalla de Windows y es ahí donde se queda colgado. Me gustaría saber a qué se debe este problema y cómo podría solucionarlo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberías hacer es primero instalar Windows XP Profesional y después hacer la otra partición con tu Fedora, pero fijarte si ese linux es compatible con particiones de windows... y fijarte, yo utilizaba las viejas particiones que hacían las distribuciones viejas de linux usando el "lilo" pero como no conozco distribuciones nuevas no te puedo decir bien pero fíjate y si necesitas más info preguntame de nuevo