Descarga

¿Cuánto tiempo tarda en escargar una película por el emule? ¿Y por el bitorrent? Es que tengo los dos programas y no se por cual va más rapido .Las películas son de 700 o 800 mb gracias
Respuesta
Pues a mi me va más rapido el Bitorrent, pero si tienes una conexión a internet de más de un mega, seguramente que te ira igual de rapido. El único problema con el emule es que si lo desconectas luego pierdes preferencias a la hora de seguir bajando el archivo.