Partición Sobreescrita

Hola a expertos, como puedo recuperar datos o toda una partición SOBREESCRITA con otra -con norton ghost-, OJO: no es una partición formateada ni eliminada, ni datos borrados, e intentado con easy recovery pro, getdataback pero solo me muestra archivos que ya tengo en la partición a recuperar, si saben como hacer les agradezco desde ya me digan como.

1 Respuesta

Respuesta
Una partición sobreescrita es imposible recuperarla simplemente porque los datos nuevos han borrado físicamente (que no es lo mismo que un borrado lógico) el contenido de los anteriores y si los anteriores no existen porque fueron borrados físicamente pues no se pueden recuperar.