W98

Hola otra vez y gracias por anticipado.
Me gustaría saber si puedo instalar un "windows 98 para PC nuevos" en mi viejo PC, éste es un Packard Bell que está utilizando windows 95, tiene 24 MB de RAM, creo que una velocidad de 120MHz, una capacidad total del disco duro de 1.24 GB y me queda una memoria de 100-120 MB. ¿sería provechoso o al contrario instalar el w98? ¿Puedo instalarlo? ¿Cómo lo hago?.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes instalar el win98, pero yo lo dejaría con win95, ya que con el hardware que tienes funciona mucho mejor con win95 que con win98, podría resultarte un poco más lento.
Tienes 2 opciones para instalar el win98, dependiendo que versión tengas, ya que puedes tener una version upgrade en tal caso debes tener instalado el win95 para poder instalarlo sobre éste al win98, y la otra que te queda es formatear el disco e instalarlo desde cero.
Veo que te queda poco espacio en disco, creo que lo conveniente es formatear e instalarlo desde cero, pero ten cuidado porque de este modo perderás toda la información que tengas guardada en el disco.
Éxitos!