Puse Procesador de Hp a Clone

Conseguí un procesador de un Pc Hewlewtt Packard y Se lo coloque a Mi clone, todo funciona ok, el problema es que al arrancar me salen logos de Hewlett pakard y Error Falta Cpu Fan Hp. Osea el procesador tiene información del Pc HP y no la puedo borrar. Como Haría esto.
Respuesta
Tal vez puedas resolver el problema desde el BIOS, así que ingresa a el y dependiendo de la marca del BIOS busca opciones para desactivar detecciones atumáticas de hardware del PC, así como dispositivos IDE, el ventilador y otros que te causen conflicto, espero que esto te pueda ayudar, sino contáctame de nuevo y vemos otra manera de solucionarlo, si me puedes dar la marca y version de tu BIOS tal vez te pueda echar la mano con eso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No se si te entienda bien. Primero debes darme más datos sobre el procesador HP y sobre tu maquina. Aun así, creo entender que tomaste un procesador de una maquina HP y lo montaste en tu tarjeta madre, si es así cuidate mucho de la compatibilidad de voltaje de ese procesador con tu tarjeta, de por si ya me dijiste que es el mismo socket porque ya la prendiste y te mostró información, ahora no me dices que clase de error te da al arrancar. Por otro lado la publicidad de HP se guarda en la tarjeta madre, generalmente en el BIOS por lo que aun no comprendo como si solo tienes el procesador te sigue dando publicidad a menos que también tengas la tarjeta madre, recuerda que las computadoras de marcas y las clones tienen los mismos componentes, solo que las de marcan garantizan la compatibilidad entre ellos y con el software, no existe un procesador intel p4 para clones y un intel p4 para HP o de la marca AMD. Espero más información para complementar mi respuesta, aun así espero haberte ayudado con mi acotación.
Respuesta
Los computadores de marca raen esas características para diferenciarlos de los clones, por lo tanto es imposible ya que esa información viene grabada en el procesador. Ese es lo que tengo el conocimiento, de pronto si fuera la tarjeta madre esa información está en la rom y se podría cambiar el chip pero en este caso es es el procesador