Disco duro de 80gb

Hola amigo. Soy de panamá. Mi nombre es alberto. Tengo una maquina pentium II de 500mhz. Bastante viejita. Trato de instalar un disco maxtor de 80gb y no lo reconoce. Solo me ve 32 gb. Mi pregunta es. ¿Esta maquina no ve 80 gb en disco?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, pero no es el equipo en sí, es la versión del bios de la tarjeta principal, tendrías que ver si es posible conseguir una actualización de este bios para que reconozca este nuevo disco.