Problemas con portátil ¿? ¿?

Me han dado un portátil Acer, que tiene este problema.. Al arrancar indica
broadcom UNDI. Pxe-2.1 (buil882) v1.0.5a
copyright(c) 2000-2003 broadcom corporation
copyright(c) 1997-2000 Intel corporation
All rights reserved.
Y despues de un poco tiempo dice:
PXE-E61: Media test Failure, Check cable
PXE-M0F: Exiting Broadcom PXE ROM.
Ademas de que el teclado no le funciona, solo el ratón táctil que lleva el portátil. No se si se podrá arreglar, pero antes de llevarlo a un taller, y que me saquen un pastón... Pregunto. ¿Necesitas algún dato más? ¿Cómo lo ves?
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, primero debes respirar profundo...( los acer son los tediosos para reparar)
Conéctale un teclado ps2 y un mouse ps2 para tu mayor comididad.. luego entra al BIOS del portátil y selecciona que aarnque solo por cd.
De esta manera podrías hacerlo trabajar ... pero si tienes el teclado dañado... solo lleva el modelo del portátil y compra el kit del teclado (que por lo general lo venden junto con el touch pad)... retirar el tecldo es sencillo solo destapa el portátil y cuidado con los tornillo ya que son muchísimos.. y cambialo es lo más sencillo que hay..
Animo ! Y paciencia..! Y esos EUROS que te vas a ahorrar ... te vas de rebenton ! Jajajaja