Contador de uso de grabación en CD/DVD

Me urge saber si conoces alguna manera de saber cuantos cd o dvd se han grabado en una unidad. No se si exista alguna utilería o si se pueda hacer mediante programación...

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo... me haz dejado sin palabras... creo que la única forma de hacer eso seria con un programa de control que fuese único en el pc solo para quemar y nos pidiese alguna clave para hacer la quema del cd...
No estoy seguro que exista un programa así... pero revisa en la web www. softonic.com, en el rubro de seguridad o persinalizacion a ver que encuentras.