Problemas de memoria

PROBLEMAS DE MEMORIA (6/4/01)
Hola mi pregunta esta relacionada con Simms de memoria concretamente de 16mb edo estoy de sarrollando una serie de equipos y me encuentro que todas las memorias que he probado no funcionan (el equipo no arranca)el micro que incorpora la placa es un acc maple 486 dx4-100 mis preguntas son la siguientes:¿Puede el refresco de memoria (son de 7ons y 60)hacer que la placa no arranque? ¿Qué factores pueden hacer que no arranque? ¿Se podría habilitar o deshabilitar alguna opción en bios para poder iniciar la maquina? Me podrías recomendar alguna marca de memorias las que me están dando problemas son martca. Esperando tu respuesta me despido atentamente
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con los SIMM hay muchos problemas de compatibilidad. Hay que saber si son EDO, si no, si tienen paridad, si no.
Aquí tienes información
http://www.galiciacity.com/servicios/hardware/memoria.htm
http://www.conozcasuhardware.com/quees/memram.htm
Cuando hayas determinado qué tipo de memoria tienes debes instalar grupos de dos módulos compatibles entre sí.
Suerte y un saludo
Jevi