¿Me puedes traducir un texto de una hoja al inglés para un trabajo de la escuela?

Tengo 17 años, te iba a mandar algo pero siempre no. Prefiero preguntarte primero si puedes, por respeto. Me encantaria que me puedieras traducir un "essay" que tengo de la escuela. Es que tengo que hacerlo en ingles, es tan solo una hoja, y me preguntaba si tu me lo podrias traducir al ingles. Si puedes, te lo envio.

1 Respuesta

Respuesta
Si no es muy extenso, lo puedo traducir, siempre y cuando haya buen tiempo para hacerlo pues ando algo ocupado
Mira ya hice mi trabajo. Pero si me gustaria me traduzcas esto para que un amigo pueda leelo:
Como notaras, mi aseveracion esta muy condicionada :-). Primero que
nada, no estoy en desacuerdo con usar al individuo como unidad de evolucion. Es una aproximacion sumamente correcta cuando se dan las condiciones adecuadas (que detallo mas abajo). Por eso digo que se puede usar en casos particulares.
Por otra parte, tambien concedo que el concepto de seleccion a nivel de
especies es posible, con lo que no estoy de acuerdo es con la aseveracion que es un mecanismo evolutivo importante. Como dije, es posible que explique ciertas tendencias morfologicas.
Ahora bien, lo que es innegable y es a lo que yo me adhiero, es que el
gen es la unidad minima en la cual puede ocurrir evolucion. Nos lleva una paso mas atras que la evolucion a nivel de individuos ya que la evolucion a nivel molecular NO se puede explicar a nivel de individuos pero si a nivel de genes.
Finalmente, la razon por la cual las explicaciones a nivel de
individuos funcionan tan bien es una consecuencia del hecho que todos los genes de un individuo estan en el mismo "barco", todos tienen la misma probabilidad de pasar a la siguiente generacion. Si no fuera asi entonces la coherencia del individuo se destruiria. Nosotros estamos observando el proceso evolutivo en un punto en el cual la gran mayoria de los genes se han asociado en grupos tales que gobiernan a un unico individuo.
Ahora, repito lo que vos decis para mostrarte un par de inconsistencias:
> Fernando yo no creo que sea el gen, en mi opinión es el
organismo.
> La evolución selecciona a nivel población, y lo que esta
seleccionando
> son los individuos que es ^Stodo el organismo^T. Si gustas tomamos
este
> tema para un buen debate.
Te estas contradiciendo: si la unidad de evolucion es el organismo,
Como es posible que la seleccion sea a nivel de poblacion? Que los efectos Sean estadisticos y se visualicen mejor a nivel de la poblacion es correcto, pero, tal como estan las cosas, la naturaleza selecciona a nivel de ndividuos (o sea, GRUPOS de genes).
Como veras, no estamos tan en desacuerdo. Pero ahora va mi pregunta: si
La volucion actua SOLO a nivel de individuos, cual es el origen de dichos ndividuos?
Saludos, Fer.