Copiar dvd, s

He intentado copiar el DVD de chikent little y no he sido capaz, lo he intentado con el Shing ultima version y anteriores, antes si lo podía hacer pero ahora me da error de redundancia, en concreto en esta peli, hay alguna protección nueva que no salte el programa, que puedo hacer...

1 respuesta

Respuesta
Si te salta el mensaje de error de redundancia cíclica el error esta en el lector o en el dvd, prueba en otro lector o con otro disco, luego eso de la protección es posible pero sino prueba con el superdvd ripper que lo pillas con la mula
Si eso pensaba yo al principio, pero el tema es que otros los paso sin problema alguno, he probado con otro dvd completamente nuevo de la misma peli y pasa lo mismo, por eso pensé que sería el famoso anticopia de sony.
Intentaré probar con este programa que me dices, ya lo puse a bajar.
Gracias por todo, un saludo amigo.
Pues es muy raro, lo siento pero por tu seguridad puedes eliminar el rootkit de sony(su anticopia)usando una herramienta de lavasoft(los mismos de ad-aware) desde este sitio web:
http://www.lavasoft.de/news/product/ariesrelease.shtml
En ingles lo siento nuevamente.