Gestor arranque

Hola,
Voy ha explicar cual es mi problema y haber si alguien me puede ayudar
Yo tengo un disco duro de 200GB en el cual tengo tres particiones, en la partición primaria tenia un gestor de arranque creo que era algo como "boot"con el Partition magic elimine la partición primaria eliminando el gestor de arranque con la consecuencia de no ser capaz de acceder ahora a la partición ( DE ) que es donde tengo el otro (xp) si alguien me puede mandar alguna documentación o programa se lo agradezco, al siguiente correo. [email protected]
Nota he intentado poner otro gestor de arranque que se llama (GAG)pero no me funciona no se si lo habré configurado mal.
Respuesta
Prueba a meter un disquete de inicio y después introducir esto:
fdisk /mbr
Eso restaura el gestor de arranque, pruébalo a ver que tal. El inconveniente puede ser que si tienes otro sistema instalado no podrás acceder a él, pero si es linux, el propio cd en algún momento de la instalación te dice para restaurar el gestor.