Podría existir algún tipo de emulador

En relación con la anterior pregunta quisiera preguntar si sabes si existe algún tipo de emulador para este tipo de programas que funcionaban de maravilla en win-98 funcionan bien en xp y no funcionan en win-2000

1 Respuesta

Respuesta
Si el DOSBox tiene su autoexec.bat (esta en la unidad virtual Z:) que con el programa edit del MS-DOS u otro programa de edición de texto puedes modificar, también si usas un front-end del DOSBox como el D-Fend disponible en http://members.home.nl/mabus podrás crear a cada programa su propio autoexec en concreto en el D-Fend habiendo seleccionado el programa te vas a la llave azul (Profile Editor) del menu de arriba y en la ventana que te sale en la pestaña Autoexec podrás crear un autoexec solo para el programa seleccionado.
¿Podría con DOSBox poder ejecutar un autoexec.bat y un config.sys y después correr el programa?.
Si existe DOSBox lo tienes en:
http://dosbox.sourceforge.net
DOSBox es un simulador que ademas de emular el MS-DOS emula también las maquinas de esa época le hace creer al programa que esta en un ordenador de los años 80.