PROBLEMA CON correo en linux Mandrake

Tengo un servidor de correo en linux en
Mandrake, en el tengo una cuenta de correo creada (ej. [email protected]) pero a esta cuenta no le llegan correos externos.
Me explico, dentro de la organización si le llegan, pero si envío un correo por ejemplo desde tutopia o de hotmail
no le llegan.
Ahora le envíe un correo desde tutopia y me lo rechaza con el siguiente mensaje:
his is a warning message only.
Your message remains in the server queue,
the server will try to send it again.
You should not try to resend your message now.
Message delivery to '[email protected]' delayed
SMTP module(domain mct.com.co) reports:
co:450 <[email protected]>: Sender address rejected: undeliverable address: host mail.tutopia.com[200.62.58.48] said: 591 your host [204.97.204.27] is blacklisted. Send your questions to blacklist-a
Que debo hacer para que le lleguen,
ya la elimine la cuenta y la volví a crear y sigue sin llegarle.
Les agradezco me digan que pasos debo seguir.
Respuesta
El reporte que muestras, dice claramente (aunque en inglés) que tu host de correo está en la lista negra, y es por eso que no le llegan los correos desde ese dominio.
He probado la resolución mx de tu servidor y el envío satisfactorio de un mail a [email protected]
desde la consola de comandos. Todo está correcto y si es así, recibirás un email con remitente [email protected] y sin asunto.