Pregunta sobre ordenador

Hola buenas quería preguntarte si sabes la posible razón por la que cuando le doy a INICIO - Apagar el equipo - Reiniciar lo que me sucede es que en vez de reiniciarse se apaga y también le pasa lo mismo cuando me pide reiniciar por algo, pues en vez de reiniciarse se apaga.
Gracias por todo.
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, esto puede ser una falla con windows... si al pc arrancar te da algún mensaje que falta algún archivo... ¿pantallas en azul?
¿Qué tipo de placa bse tienes? ¿Y cuál es la version de windows?
Verifica que tu praca base pueda trabajar con la version de windows que usas...
Sogue estos pasos y resolverás la falla...
De ultima opción te quedaría formatear el pc...
Respuesta
Debe de ser algún problema en las dlls o componentes del sistema operativo. Si ocurrió algo extraño antes de presentarse este problema, puede ser un daño del equipo, pero lo dudo.