Cleaner

Quisiera saber si al pasar el limpiador ccleaner y pinchar en opciones avanzadas y marcar todo si los archivos que borra pueden perjudicar al ordenador.
Gracias
Respuesta
No se a que Cleaner te refieres ya que hay muchos programas para borrar archivos del ordenador. Si al que te refieres es al CCleaner, lo que encuentras lo puedes borrar con seguridad ya que, por ejemplo los del registro, son normalmente entradas que no tienen ya validez o son obsoletas, de todas maneras te permite hacer un backup de lo que vas a borrar, yo personalmente nunca la hago, y las otras búsquedas, las de programas y las de windows, las puedes borrar con seguridad. Venga suerte.
Guylle42