Formatear disco SATA, 200 GB

Tengo un disco duro de la serie SATA, modelo rakstor (o algo así) de 200 GB. La Bios detecta 209 GB, pero cuando formateo con mi disco del XP me dice que solo tengo 137 GB. ¿Cómo puedo obtener toda la capacidad? ¿Qué tengo que hacer para formatearlo y tener los 200 GB?, ¿Cómo lo hago?
Respuesta
Por lo que indicas, el fabricante del disco debe ser Maxtor. Con la compra de estos discos se incluye un CD de instalación "MaxBlast CD". Si no lo tienes puedes descargar la aplicación de la web http://www.maxtor.como/. Utiliza este software para particionar y formatear el disco.
Si sigues teniendo problemas, revisa los drivers de la interfaz SATA de la placa base e instala SP1 o SP2 de XP.