BitComet

Desde hace varios días tengo el siguiente problema con el programa BitComet. Tengo la versión Bitcomet 0.62. Las películas seleccionadas desde las páginas de torrents se "añaden" a BiComet pero no progresa la bajada. Sigue en 0,00% porque permanentemente se encuentra en estado de "Conectando con Servidor". ¿Qué puede ocurrir?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El enlace esta roto los bittorrents son enlaces como los hipervínculos de las webs señalan hacia el contenido de un servidor pero ese contenido puede haber sido eliminado.