Instalación windows 98

Hola, me gustaría aver si me pudieras ayudar. Mira, tengo un problema y es que tengo un ordenador que lo e formateado y todo y cuando voi a instalarle el WIN98, aparece la pantalla de instalación y todo, y cuando hace el primer reconocimiento, hace un ruidito y se queda pillao el ordenador, siempre le pasa. Quisiera instalárselo y estoy ya desesperado, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes problemas con el Disco Duro o Rígido y por eso se detiene cuando estás instalando el programa. Te recomiendo que mandes a revisar ese a ver si consiguen repararlo, pero si no mejor compra uno nuevo de mejor capacidad y terminarán todos tus inconvenientes. Es importante si lo compras nuevo, que por lo menos tenga 80 GB y tengo 72.000 rpm, ya que los venden de 54.000, pero es mejor que sean de 72.000 revoluciones por minuto, pues trabajan mejor y más rápido. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.