No abre el hotmail

Hola, mi problema es que no puedo abrir mi correo de hotmail. Desde que me instalaron el internet, está así, se abren todas las páginas, pero con la de hotmail, se abre la principal, y al poner el usuario y el password se queda buen rato y luego dice que no puede abrir la página, que cheque las cuestiones de seguridad. Ya he intentado todo, ¿alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Lo has probado en otro equipo y entras normal o te presenta el mismo tipo de problema, has probado con otro usuario que tenga cuenta de hotmail.