Troyanos

Una pregunta qué son específicamente los troyanos y cómo o con que soft puedo detectarlos y eliminarlos.

2 Respuestas

Respuesta
Se le da el nombre de troyano por que se mete escondido a tu computadora dentro de otro programa, como un juego o una utilería.
Que es lo que hace; pues depende para que lo hallan programado, lo más común es poder ver tus contraseñas, borrar tus archivos etc.
Para eliminarlo, la mayoría de los antivirus detectan los troyanos y los eliminan fácilmente, lo mejor es evitar que entren, esto lo puedes hacer instalando un cortafuegos, panda antivirus, norton y algunos otros antivirus ya cuentan con esta utilidad.
Respuesta
Los troyanos son unos virus que disfrazados de programas normales se apoderan de tu sistema y mandan información al creador del virus o te borran datos.
Como virus que son se pueden eliminar con cualquier antivirus de los que hay en el mercado.