Desencriptar archivos winzip

Hola, disculpen, la verdad es que tengo algunos archivos que he bajado desde el internet, pero no puedo descomprimirlos porque tienen contraseña, y la verdad quisiera tener esos archivos en mi poder, pero no se si exista algún programa para descifrar la contraseña o hackearlo, por favor os agradecería toda la vida, saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues sí que existe una manera, hay programas por ahí que lo hacen, pero hay un problema, utilizan la "fuerza bruta", ¿qué quiere decir esto?, muy sencillo, prueban combinaciones de caracteres para ver si es la clave. El problema como comprenderás es que combinaciones de caracteres hay millones y puede tardar muchísimo tiempo en lograr encontrar la clave correcta, por muy buen ordenador que tengas (en serio, puede tardar hasta años). Siempre se puede acotar la búsqueda porque se sepan algunas características de la contraseña tales como su longitud o algunos caracteres, en ese caso la búsqueda podría ser mucho más rápida. Aquí te dejo algunos programas:
- Advanced ZIP Password Recovery
- Visual Zip Password Recovery Processor
P.D. Los ficheros .RAR si q se les puede averiguar la contraseña fácilmente