Al otro lado no me escuchan

Al hacer una llamada desde un computador a través de un modem y utilizando el micrófono y los parlantes puedo escuchar el tono de marcado y cuando me responden; pero cuando hablo no me oyen.
El modem es un Intel 537EP y la multimedia es Creative Sound Blaster Live!.
¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los volúmenes¡ Tienes que tener el volumen de grabación y reproducción del micrófono a un nivel decente. Lo más seguro es que tengas la fuente de grabación no puesta en micrófono o silenciado el micrófono y claro que no te oyen. En el icono de altavoz de tu escritorio abajo a la derecha dale dos veces rápico con el botón izquierdo del ratón y en el mezclador de volúmenes mirar que para reproducción tengas el micrófono activo y no apagado y para grabación (opciones avanzadas) esté puesto el micrófono también y no silenciado...
Jesús