Problema con dialer

El problema es que cada vez que reinicio la maquina se cambia la configuración de para ingresar a internet, ya pase el ad-aware se personal, detecto como 144 pero sigue igual, si me pudieran recomendar algún software que me solucione el problema se los agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Yo mismo he sifrido ese problema:
0.- Actualiza tu sistema operativo con www.windowsupdate.com
1.- Actualiza el Ad-Aware y pásalo y reinicia la máquina tantas veces como sea necesario
2.- Actualiza tu antivirus habitual y haz lo mismo
3.- Instálate el Windows Antispyware (Beta) de Microsoft y pásalo, lo encontrarás en http://www.microsoft.com/downloads
Si todo lo anterior falla, solo te quedan 2 soluciones, Instálate el Regedit o reinstala el navegador de Windows Explorer.
Suerte, te esperan varias horas de trabajo por delante.